El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 13 resultados para "Ámbito río Piura, DEPARTAMENTO PIURA".

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Piura, provincia de Piura, departamento de Piura.

El estudio del escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Piura, provincia de Piura, en el departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el riesgo existente frente este nuevo peligro de origen biológico. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de La Unión, provincia de Piura, departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de La Unión, provincia de Piura, departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de La Arena, provincia de Piura, departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de La Arena, provincia de Piura, departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Piura, provincia de Piura, departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Piura, provincia de Piura, departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Catacaos, provincia y departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Catacaos, provincia y departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de El Tallán, provincia y departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de El Tallán, provincia y departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Identificación de zonas vulnerables ante inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Cusco del año 2016

En el documento se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Piura, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Potenciales impactos de inundaciones río Piura 2015

Presenta los escenarios de simulación de los potenciales impactos de inundaciones del río Piura.

Resolución Ministerial N° 061-2018-VIVIENDA - Zonas de riesgo no mitigable dentro de los departamentos de Lima, Ancash, Piura e Ica

Declara como zonas de riesgo no mitigables, a (30) zonas en el ámbito de las fajas marginales de los ríos que se detallan en el Anexo Único que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.